Nosotros

Animal es un estudio de diseño con sede en Barcelona y Madrid especializado en proyectos de interiorismo y arquitectura efímera. Está dirigido por Javier Jiménez Iniesta, que recibió su título de Arquitecto por la Escuela de Arquitectura de Alicante con Matrícula de Honor en 2007. Combina su actividad profesional con la docencia y la investigación académica. Actualmente es profesor en el Máster de Diseño de Interiores del Instituto Europeo del Diseño y en la Escuela Elisava.

Studio Animal aborda el desarrollo de propuestas relacionadas con el pensamiento ultra contemporáneo y sus vínculos con el hábitat en que vivimos; el replanteo de los espacios habitados por el sujeto contemporáneo y las atmósferas que respira son el centro de su trabajo, en pos de un futuro súper optimista para los habitantes potenciales de sus arquitecturas. Con una progresiva especialización en el diseño de todo tipo de espacios interiores, Studio Animal se mueve desde la pequeña escala del diseño industrial, pasando por la planificación de la imagen de marca, hasta el diseño integral de la propuesta espacial, ofreciendo proyectos a medida para cada cliente siempre bajo una visión muy arquitectónica.

El trabajo de Studio Animal ha sido catalogado en los premios bianuales Arquia Próxima, y ha sido reconocido con diversos premios nacionales e internacionales entre los que cabe destacar el Premio Pasajes-Iguzzini, el Premio Fad de Arquitectura e Interiorismo (finalista), el Premio ADG Laus (bronce en la categoría de Gráfica aplicada al Espacio) y el International Media Award en China (primer premio). Su obra ha aparecido en diversas publicaciones especializadas como OnDiseño, Detail, Proyecto Contract, Diseño Interior o Pasajes de Arquitectura y Crítica.

Contacto

+34 620 835 773
hola@studioanimal.es

Oficina Barcelona 

Bruniquer 23, local

08012 Barcelona 

Oficina Madrid 

Conde de Xiquena 7, 3º

28004 Madrid

Síguenos en Instagram 

Prensa